Conferencia II Encuentros Networking Santa Pola

Durante la jornada de ayer, Antonio del Hoyo participó como ponente y formador en los II Encuentros Networking impulsados por la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, amparados por la Diputación de Alicante. La ponencia ha versado sobre “Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales para potenciar las ventas” y se ha llevado a cabo en un paraje único y maravilloso, rodeado de grandes personas y profesionales. Tras esta, y cerrando la jornada, Antonio ha podido participar en la “Mesa de Networking Comercial, Empresarial e Institucional”.

“Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales para potenciar las ventas”
Ponencia impartida en los II Encuentros Networking Santa Pola

Sin duda, iniciativas de este tipo son imprescindibles para unir y hacer aún más fuerte el tejido empresarial actual. Por ello, y en nombre del propio Antonio, no podemos dejar de mencionar la encomiable labor de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, detrás de la que hay un equipo humano que con su esfuerzo y dedicación diaria hacen posible este tipo de eventos: ellos son Pepe Mazón Gamborino, Gerente de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola y Mª Carmen González, Técnica del Servicio de Planificación y Calidad de la Agencia.

Por supuesto, agradecer también el apoyo recibido al propio ayuntamiento de Santa Pola, encabezado por su alcaldesa Yolanda Seva Ruiz; a Samuel Ortiz Pérez, 4º Teniente de Alcalde y Concejal de Participación Ciudadana y Comercio; y a Lorenzo A. Cervera, Concejal de Acción Social, Empleo, ADL y Accesibilidad.

Además, destacar la colaboración de la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Santa Pola, Pepa Garri Pomares, sin ella no habría sido posible la presencia de Antonio del Hoyo en el encuentro.

A todos ellos, al equipo humano que está detrás, y por supuesto, a todos los asistentes a la ponencia, os damos las gracias de corazón. "Me hicisteis sentir como en casa y estoy convencido de que seguiremos participando de la mano en proyectos tan ilusionantes como este en muchas más ocasiones".

Os dejamos un enlace a un artículo en prensa publicado por el Periódico Santa Pola con Antonio del Hoyo como protagonista de la jornada.

¡Gracias!

Comentarios